REVELACIÓN





La Primera Revelación es una reconsideración del misterio inherente que rodea nuestras vidas individuales en este planeta. Estamos experimentando estas misteriosas coincidencias, y a pesar de que todavía no las entendemos sabemos que son reales. Volvemos a percibir, como en la infancia, que existe otro lado de la vida que todavía no hemos descubierto, otro proceso que se desarrolla detrás del escenario.

(Las Nueve Revelaciones. J. Redfield)

Voy caminando todos los días al trabajo, es mi pequeño momento de contemplación del día. El silencio de mi mente entre la confusión de esta ciudad. Cúpulas vegetales, pavimentos deconchados por la desidia del tiempo, vendedores de frutas, zapatos viejos, libros usados... sobrevivientes de asfalto. Hay mucha vida revuelta en ese camino matinal. Paso siempre por la calle de la mezquita que está al lado de mi nueva casa aquí en Maputo, se llama Rua de la Alegría. En Lisboa viví en la Rua da Paz. Creo que estás calles son destellos de poesia en mi vida. Inspiración urbana...

No hay comentarios: